RECOMENDACIONES

Películas:
El diablo viste de Prada. 



Es una comedia dirigida por David Frankel y protagonizada por las actrices Meryl Streep y Anne Hathaway. Una pequeña sinopsis:

Cientos de chicas desean con todas sus fuerzas trabajar como asistente personal de Miranda Priestly, la directora de la revista de moda Runway. Es una de la mujeres mas populares de Nueva York y su opinión determina lo que está de moda y lo que no. Considerada un genio del glamour y de los negocios, tiene tanto poder que incluso los grandes diseñadores la veneran. 
Sin embargo, una joven que no se deja influir por modas superficiales, terminará consiguiendo el deseado puesto. 



Os dejamos una escena de la película,






El Becario.



El becario está dirigida por Nancy Meyers y protagonizada por Anne Hathaway. Sinopsis:

Ben Whittaker (Robert De Niro), un viudo de 70 años de edad, ha descubierto que la jubilación no es todo lo buena que pretendía ser. Aprovechando la oportunidad de volver a trabajar que le ofrece una web de moda, se convierte en un interno de alto nivel en esta empresa, fundada y dirigida por       Jules Ostin (Anne Hathaway). 


Pero la joven dueña de este exitoso negocio online no se toma demasiado bien que la compañía contrate como becario a un hombre de 70 años. Pensando que va a tener un asistente universitario, Jules se encuentra frente a Ben, un hombre que, aburrido de ser jubilado, ha decidido probar suerte en la empresa. Es entonces cuando las cosas empiezan a cambiar para ella. 



A pesar de que al principio ella se muestra reacia, porque Ben es un hombre lleno de la sabiduría de la vieja escuela, pronto se hacen amigos, y poco a poco Ben comenzará a convertirse en alguien indispensable. Sin embargo todo se complica para Jules cuando atraviesa un bache profesional al cuestionar los accionistas su capacidad de liderazgo.


Aquí abajo, el trailer:






Confesiones de una compradora compulsiva.



Confesiones de una compradora compulsiva es la adaptación cinematográfica de la novela hómonima escrita por Sophie Kinsella, dirigida por P.J. Hogan. Protagonizada por Isla Fisher dando vida a Rebecca Bloomwood. Pequeña sinopsis:

En Nueva York vive Rebecca Bloomwood, una joven a la que le encanta irse de compras. Su sueño es trabajar en su revista de moda preferida y para ello dedicará grandes esfuerzos. Un día, consigue empleo como columnista en una revista de finanzas publicada por la misma editorial. Cuando su sueño se encuentra cada vez más cerca de hacerse realidad, Rebecca hará todo lo posible para que su pasado no regrese.

Y es que Rebecca es una compradora compulsiva que no puede evitar entrar a cada tienda para comprar cualquier cosa, aunque no le hiciese falta. Ante su evidente problema psicológico, la joven compradora tendrá que superar, con la ayuda de sus padres y algunos de sus compañeros, el difícil reto de no gastar dinero aun teniendo un trabajo cómodamente remunerado.


Aquí os dejamos el trailer: 
 






The Bling Ring.



 La directora Sofia Coppola traslada a la pantalla una historia real ocurrida en 2008 que dejó atónita a la opinición pública y que deja de manifiesto la absurda vacuidad que encierra la celebridad, el ansia de aparentar y los escasos valores éticos que mantiene la juventud actual.

Nicki (Emma Watson) es una joven que aspira a convertirse en actriz de Hollywood. Vive fascinada con el lujo de Berverly Hills y solo piensa en adquirir ropa de marca y llevar una vida por encima de sus posibilidades. Su frustración por no conseguirlo es total. Pero Nicki es una chica de recursos y no se quedará quieta sin hacer nada. Así que ideará un plan con sus amigas para asaltar las casas de los famosos: por un lado para así estar más cerca del fetichismo que sienten hacia sus ídolos de la pantalla y, por otro, como un modo de ganar dinero fácil robándoles en sus propiedades.

Nicki, Sam (Taissa Farmiga), Cloe (Claire Julien), Rebecca (Katie Chang) y Marc (Israel Broussard), formarán una banda de delicuentes juveniles. Eso sí, muy chic y con mucho estilo. 

Aquí podéis ver el trailer:




Programas de televisón:
Quiero ser

No es el mejor programa, pero si quieres desconectar un rato y te gusta la moda, te divertirás. Además hacen muchas pruebas de customizar ropa y te puede dar ideas.












1 comentario: